8 de ago. de 2002

Ne me Quitter Pas para analfabetos

Ne me qui te pah

Ne me qui te pah
i ful tublie tu pulusibie
qui su fu daja
ublie leton de mala tandue leton perdu
passuavar camon ublie sezer qui tu me pafua acudo porcua
le quer d bone
ne me qui te pah
ne me qui te pah
ne me qui te pah
mua...jeto pierre
do perro de pli beli de pelil en lo plupa
gecouse de la terra justu pre namor pukurri toncar dan el de lumier
ju perrer domer ula musa urrevua la musa ra lua
uta se rarrem
ne me qui te pah
ne me qui te pah
ne me qui te pah

ne ma qui te pah
estorro de re de musa sanse q tu concotra
je te pé rere de susa la monla quion devua
le consor gaze
je tu a encontre estua de se vua mon vomua aborpua no te rá encontre
ne me qui te pah
ne me qui te pah
ne me qui te pah
on ne bu suvá rejai ne pe de la oncia boilta concua entru bien
en la parre til del trebeli goo no pluduple como el en abril
e caviar la sua porcuasa

Nenhum comentário: